Oferta de Capacitación Presencial - Bootcamps Turísticos

Bootcamps – Temáticas de temporada

El Ministerio de Turismo presenta la segunda edición del programa de Bootcamps para el sector turístico.
Los Bootcamps son una iniciativa que fortalece las habilidades y competencias del Talento Humano de las MIPYMES turísticas registradas en el MINTUR, a través de talleres de capacitación prácticos bajo la modalidad presencial.
Se tratarán varios temas de interés para cada subsector del turismo, así tenemos Operación: Diseño de experiencias turísticas, storytelling; en Alojamiento: Innovación de experiencias en lodges, Manejo y negociación de OTAS para empresas de alojamiento; en Alimentos y Bebidas: Gastronomía tradicional ecuatoriana con técnicas y productos ancestrales, Identidad e innovación de productos gastronómicos; por mencionar algunas de las 24 temáticas programadas para el presente año 2024. Las mismas que se ejecutarán en las 24 provincias, llegando a un total de 48 Bootcamps en todo el territorio nacional.

Encuentra el bootcamp más cercano a tu localidad

Programa de Capacitación

El Ministerio de Turismo cuenta con una Plataforma Moodle, a través de la cual, oferta diferentes cursos de capacitación, que tienen como fin el mejoramiento de las habilidades, destrezas y conocimientos de los prestadores de servicios de la industria turística, considerando que tienen bajo su responsabilidad la imagen del Ecuador y el servicio de calidad a turistas nacionales y extranjeros.
Estas capacitaciones no tienen ningún costo para el participante contribuyendo desde el Estado con una oferta de formación permanente.

Oferta de Capacitación On-line

Modalidad

Los cursos ofertados por el Ministerio de Turismo son modalidad on line con una duración de 40 horas, luego de aprobar el curso, el participante tendrá la opción de descargar el certificado.

Resultados obtenidos en el 2023

0
Personas Capacitadas
0
Horas de capacitación
0
Temáticas

Oferta de Capacitación Virtual

Ministerio de Turismo

Telefónica