Promoción Turística Nacional e Internacional 2023

Ecuador está listo para brillar en la vitrina turística del mundo. Sus «cuatro mundos» lo convierten en el destino ideal para inspirar las experiencias de viaje más fascinantes.

¡Juntos podemos mostrar todo el potencial turístico que tiene nuestro país!

Participa en ferias, ruedas de negocios virtuales, roadshow y más eventos internacionales.

Sé parte de la misión comercial turística que mostrará al mundo todas las bondades que tiene el Ecuador. 

Tu operadora, establecimiento o destino tiene que estar junto a nosotros.

¿Cómo prepararte?

Ofrece una página web en inglés y español

Mantén tus redes sociales activas

Muestra una oferta amplia con un factor diferenciador de experiencia

Respalda a tu empresa con certificaciones de calidad, innovación y sostenibilidad

FERIAS INTERNACIONALES

Las ferias internacionales de turismo son una plataforma mundial sin igual, donde podrás conocer nuevos compradores, hacer networking, mantenerte a la vanguardia y concretar negocios con el trade internacional de viajes, así como con los medios de comunicación. 

WTM LATAM

WTM Latin America es el evento B2B de viajes y turismo de América Latina, ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno de la inversión y acceso a compradores calificados e influenciadores de la industria de viajes y turismo.

EMOTIONS

Emotions Travel Show, es una feria de viajes enfocada en un nicho de mercado de lujo, la cual invita a conocer la oferta de productos y servicios turísticos de los mejores proveedores de viajes de Latinoamérica a compradores e influenciadores de USA.

ADVENTURE ELEVATE LATAM

AdventureELEVATE es una conferencia y networking anual de 3 días que reúne a líderes y profesionales del turismo de aventura para obtener información regional sobre las tendencias actuales y futuras del mercado de aventura y realizar negocios.

CANNES FILM FESTIVAL - Marché du Film.

El Festival de Cannes es el escenario más importante para el cine mundial, tiene una periodicidad anual y se desarrolla en la localidad francesa de Cannes; está acreditado por la FIAPF.

TOUR & TRAVEL EXCHANGE

Tour & Travel Exchange (TTE) es una feria de turismo de lujo, reúne a compradores los cuales buscan una amplia variedad de destinos únicos.

FIEXPO LATIN AMERICA

FIEXPO Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.

SUMMER FANCY FOOD SHOW

El Summer Fancy Food Show es una conferencia anual de 3 días dirigida a la industria de alimentos y bebidas especializadas, además, permite establecer contactos con potenciales clientes y socios comerciales como productores, compradores, distribuidores y profesionales de esta industria.

LATA EXPO

LATA Expo cuenta con tres días de invaluables reuniones de negocios, oportunidades para establecer contactos, contenido de conferencias y eventos de camaradería.

GLOBAL BIRDFAIR

Global Birdfair es la feria anual de aves más grande del mundo, que reúne a observadores de aves, ornitólogos, artistas de la naturaleza, fotógrafos y empresas de turismo de todo el mundo.

NATGEO FOOD FESTIVAL

El NatGeo Food Festival en Reino Unido, muestra a los mejores chefs del mundo los cuales enseñan a elaborar delicias gastronómicas en las Masterclass, así también, levante una copa en la exhibición Wine & Spirits, todo mientras prueba la comida y bebidas de todos los rincones del mundo.

PURE

PURE Marruecos es una feria comercial anual que reúne a compradores de viajes de lujo de todo el mundo con los principales proveedores de experiencias exclusivas como empresas de alojamiento de lujo, operadores turísticos y otros proveedores de experiencias exclusivas en el mundo.

IFTM TOP RESA

IFTM Top Resa es la feria líder para profesionales del turismo en Francia, ofrece oportunidades de negocios con la industria turística francesa y europea, enfocada en el Turismo de negocios, ocio, grupos y segmento MICE.

ILTM NORTH AMERICA

ILTM North America (International Luxury Travel Market North America) es una feria comercial exclusiva para viajes de lujo dirigida a compradores clave. Es un evento itinerante y se celebra anualmente en un lujoso destino turístico.

IMEX LAS VEGAS

IMEX Las Vegas reúne a compradores (organizadores de eventos) con proveedores especializados en MICE de todo el mundo. Ofrece oportunidades de networking, conferencias, talleres y exhibiciones para conocer las últimas tendencias del sector.

IBERSERIES

Es un foro de coproducción y mercado de series en español y portugués, celebrado anualmente en Madrid, España. Su objetivo principal es impulsar la producción y muestra del destino Ecuador como estrategia de promoción y desarrollo de la cadena de valor turística.

REMOTE

REMOTE es una comunidad que reúne a expertos diseñadores de viajes locales en turismo de América Latina creando un nuevo escenario innovador de turismo independiente.

SALON DU CHOCOLAT

El Salon du Chocolat Paris es un festival internacional dedicado a la exposición gastronómica del chocolate, es considerado como la feria de chocolate más grande de Europa, permite la participación y promoción de destinos turísticos gastronómicos y está dirigido a chocolateros, pasteleros, confiteros y otros profesionales del sector.

WTM LONDRES

El Salon du Chocolat Paris es un festival internacional dedicado a la exposición gastronómica del chocolate, es considerado como la feria de chocolate más grande de Europa, permite la participación y promoción de destinos turísticos gastronómicos y está dirigido a chocolateros, pasteleros, confiteros y otros profesionales del sector.

DEMA SHOW

DEMA SHOW, evento comercial más grande del mundo dirigido a profesionales que hacen negocios en las industrias del buceo, deportes acuáticos y viajes de aventura/buceo; aquí, se abren espacios que impulsan la innovación, establecen conexiones comerciales, se muestra productos y soluciones de vanguardia mediante ponencias dirigidas por expertos en el tema.

USTOA

USTOA (United States Tour Operators Association) es un evento anual exclusivo para miembros de la USTOA que reúne a los principales operadores turísticos de Estados Unidos con proveedores de viajes de todo el mundo.

ROAD SHOWS

Eventos itinerantes de promoción turística de Ecuador en varias ciudades de Estados Unidos, en donde empresarios Ecuatorianos podrán mostrar su oferta a potenciales compradores de Estados Unidos.

Recomendado para: Agencias de Viajes, Tour Operadores y Alojamientos.

ROADSHOW - EUROPA

Es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.

ROADSHOW - EEUU & CAN (Etapa1)

Los Roadshows son reuniones B2B que se realizan con inversores, agentes y operadores de turismo con el fin de vender el destino Ecuador de manera global en las diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

ROADSHOW - EEUU & CAN (Etapa2)

Los Roadshows son reuniones B2B que se realizan con inversores, agentes y operadores de turismo con el fin de vender el destino Ecuador de manera global en las diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

REGÍSTRATE

Para recibir más información llena este formulario con toda tu información y pronto nos pondremos en contacto contigo

Ferias internacionales